sábado, 4 de marzo de 2017

Pikis o peudals

Se acerca el verano y hay que empezar a prepararse:
aquí tenéis unos cuantos modelos:



PEUDALS SECRETS

Protegen el pie del calzado y garantizan un extremo confort.





PEUDALS STOP/2

Peudal tipo puntera que incorpora en la base ´stoppers´ de silicona que aportan maxima adherencia al calzado evit o que deslice. Recomendado para pies sensibles.

Línea de nylón, los tres modelos también disponibles en algodón:


PEUDALS NYLON DESCANSO/2

Peudal que protege todo el pie e incorpora una plantilla relax para mayor comodidad. Evita el roce del calzado qued o totalmente invisible. Ideal para zapatos cerrados. Realizado en poliamida de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad y resistencia.



PEUDALS NYLON PETITE/2

Peudal tipo puntera que incorpora una plantilla relax para mayor comodidad. Evita el roce del calzado qued o totalmente invisible. Ideal para zuecos. Realizado en poliamida de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad y resistencia.


PEUDALS NYLON SIMPLE/2

Peudal que protege todo el pie. Evita el roce del calzado qued o totalmente invisible. Ideal para zapatos cerrados. Realizado en poliamida de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad y resistencia.

Volvamos a los algodones:


PEUDALS OPTIM

Peudal de diseño escotado y deportivo que incorpora un punto de silicona en la parte interior del talon para garantizar la máxima adherencia al pie. Realizado en algodon. Recomendado para pies sensibles


PEUDALS PERFECT ALGODON/2

Peudal ´sin costuras´ realizado en un sola pieza que aporta gran comodidad gracias a la ausencias costuras y gomas. Protege el pie proporcion o un confort extremo. Realizado en algodon. Recomendado para pies sensibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario